El Astillero

"Se escribe para llenar vacíos, para tomarse desquites contra la realidad, contra las circunstancias."

-Mario Vargas Llosa-



Menos risas


Jueves, agosto/18/2011.

Byron Rostran Argeñal

Por alguna extraña razón que no he logrado averiguar aún con mucha exactitud (aunque la verdad tampoco no lo había notado), es que ahora rio menos, es decir ya casi no me rio como solía hacerlo antes. No significa que soy amargado, eso nunca, pero la verdad es que casi ya no emito ese sonido que producen tus cuerdas vocales, ese sonido que  provoca que tus labios dibujen un gesto, aparentemente de felicidad. Mi madre me lo dijo y eso me hizo pensar en el tema.
La risa es una respuesta biológica producida por el organismo como respuesta a determinados estímulos, fundamentalmente al estrés, eso sin duda es cierto. Pero creo estar en un momento donde si algo me causa gracia, simplemente dibujo una sonrisa y no emito ningún sonido, lo proceso en mi mente e internamente gozo de la felicidad o descalifico el comentario. ¿Será que eso pueda existir?, bueno a mí me está pasando. Pero debo admitir que ahora disfruto mas los momentos. Que contraste.
Siempre tengo una sonrisa en mi rostro, la vida me parece linda sin duda alguna, pero ahora que lo analizo, algo ha pasado en los dos últimos años, donde ese sonido se me ha extraviado, o a lo mejor está escondido tratando de salir.
Será que cuando me relaje más y no esté tratando de analizar todo, ese sonido salga y me vuelva a sorprender. Quizás.

No hay comentarios:

Visitas dede Octubre/19/2009

Powered By Blogger