El Astillero

"Se escribe para llenar vacíos, para tomarse desquites contra la realidad, contra las circunstancias."

-Mario Vargas Llosa-



Ricardo Piglia


Ricardo Piglia (Escritor Argentino 1941)
Julio/31/2011

Me dijo que estaba preso por estafa y me contó que su padre era entrena­dor de caballos y que había tenido mala suerte en las carreras. A los dos días apareció de nuevo y volvió a presentarse como si no me hubiera visto en la vida. Esta vez dijo que estaba por violación múltiple. Cada vez que me veía me contaba una historia distinta. Nunca se acordaba de la última conversación, ni de quién había sido.

*Micro relato tomado de la revista Letral, Número 1, Año 2008.


*El escritor en su novela “Blanco Nocturno” ha obtenido los importantes premios 2011:
-Premio de la Crítica Española
-Premio Internacional de novela Rómulo Gallegos
-Premio Dashiel Hammet de novela 

No hay comentarios:

Visitas dede Octubre/19/2009

Powered By Blogger