El Astillero

"Se escribe para llenar vacíos, para tomarse desquites contra la realidad, contra las circunstancias."

-Mario Vargas Llosa-



Placer





Byron Rostran

Julio/11/2011.  En estos últimos días he tenido la dicha de leer mucho, han llegado libros a mi manos, de los cuales los leo por placer y porque estoy colaborando en reseñas para algunas revistas culturales y para mi blog.
En mis ratos libres, en la mañana, en algún descuido de la tarde o  en la quietud de la noche solitaria. Puedo escaparme por ese instante a través de varios mundos y recorrer con los diferentes personajes. Quizás me vuelva más crítico que antes, porque es inevitable que tantas formas diferentes de narrar no influya en como los vea un día después de hoy.
       Aunque hay historias buenas y otras malas, creo me apasionan aquellas en las que el narrador tiene ese talento de saber contarlas. Quizás me apego a lo trágico, pero es sin duda es un placer poder desconectarme de todo esto que llamamos realidad. Me siento como un niño, con algo que lo hace feliz.

No hay comentarios:

Visitas dede Octubre/19/2009

Powered By Blogger