El Astillero

"Se escribe para llenar vacíos, para tomarse desquites contra la realidad, contra las circunstancias."

-Mario Vargas Llosa-



El Mejor Regalo


Por: Gioconda Morales
Directora de Corazón de Mujer
corazon.mujer@yahoo.es

Radio Bautista 103.1 FM
Managua, Nicaragua
Lunes, Miercoles, Viernes
3:00 pm






La semana pasada mi hija cumplió 14 años, y mientras observaba como ella se arreglaba el cabello, cerré mis ojos y pude imaginarme el primer día que la pusieron en mis brazos. Con su cara redondita, sus ojos bien abiertos y atenta a cualquier destello de luz de la habitación. Puedo recordar ese olor que los bebes tienen cuando están recién nacidos... He disfrutado cada etapa de su vida, sus primeros pasos, sus primeras palabras, su gracia y su astucia para escabullirse de mis brazos.

Prontamente abrí mis ojos, y ahí la tenía; moviéndose de un lado a otro. Independiente.  Alegre.  Pero tan vulnerable.  Pensé:

“Aun no está lista, para la vida, el trabajo;  aún no ha terminado… apenas empieza...”

La preparo  esperando que las decisiones que tome en su vida sean el efecto causado de la mejor enseñanza que puedo dar.

Pero el mejor regalo que puedo darle a ella es la solidaridad, la sutileza y la inteligencia de ser y comportarse como una mujer que impacte a este mundo, con la templanza y seguridad que su mejor camino está en la senda del amor y el perdón.

Bueno mi trabajo continúa…

No hay comentarios:

Visitas dede Octubre/19/2009

Powered By Blogger