El Astillero

"Se escribe para llenar vacíos, para tomarse desquites contra la realidad, contra las circunstancias."

-Mario Vargas Llosa-



Es por amor a Nicaragua





 Por: Clara Sotelo

 Marcha contra las decisiones mal tomadas del Gobierno de Ortega
 21 de Noviembre 2009


Jorge Washington, el primer presidente de los Estados Unidos, envió una circular a los gobernadores de todos los estados, en junio de 1873. 

En el final de su carta decía: 
"Mi oración más sincera a Dios es que os bendiga y que tenga vuestro estado bajo su protección. Que él se digne inclinar el espíritu de los ciudadanos a la subordinación y obediencia al gobierno, y despertar un sentimiento de amor fraternal de los unos hacia los otros y, en particular para sus hermanos que han peleado en los campos de batalla; y finalmente, que su gracia nos mueva a todos a hacer justicia, a amar la misericordia y a conducimos con esa claridad, mansedumbre y templanza que caracterizan al Divino Autor de nuestra bendita religión, pues sin imitarlo con humildad nunca podremos esperar que la nación sea feliz."--El Exégeta. 

Cuanto hacen falta hoy en el siglo XXI gobernantes temerosos de Dios que vivan en los principios del Reino. Este mundo gime de tanta corrupción y pérdida de valores en los lugares de gobierno. Política, poder, dinero, droga, sexo, mentira y arreglos debajo de la mesa, es la demostración de la perdida de valores. Oremos hoy a Dios, que nos dé, gobernantes que clamen a Dios por sabiduría y compasión. 

"Si el que peca inadvertidamente es uno de los gobernantes, e incurre en algo que los mandamientos del Señor su Dios prohíben, será culpable". Lev 4:22 

Leyendo en el internet me encontré con este dato sumamente interesante, el cual es la oración más sincera que un político haya hecho, y lo traigo a colación debido a los enfrentamientos entre los ciudadanos nicaragüenses en el momento en que se hacen las protestas. Ya no se puede protestar en nuestro país porque nos vemos intimidados por las turbas del gobierno. 

Pero ahora podemos o no (está en nosotros decidir si ceder o no a esa intimidación) marchar el 21 en contra de las decisiones mal tomadas del Gobierno. Porque protestar es nuestro derecho también, no ceder a las provocaciones de los personajes violentos. Hagámoslo por amor a Nicaragua.

No hay comentarios:

Visitas dede Octubre/19/2009

Powered By Blogger